Graduate Trainee Program en América Latina

 EnglishPortuguese

 

¿Quiénes somos?

The Walt Disney Company Latin America es la empresa de entretenimiento líder en América Latina. Hoy cuenta con negocios integrados en toda la región y oficinas en Argentina (donde se ubica la base regional), Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos (Miami). The Walt Disney Company Latin America es responsable de conceder a los/as latinoamericanos/as la posibilidad de recibir a Disney y sus marcas en sus hogares, a través del entretenimiento de TV y streaming; en las tiendas, donde pueden encontrar productos de consumo; así como la oportunidad de disfrutar de Radio Disney, de espectáculos en vivo, música y películas en los cines.

Headshot of Latina woman, Text: El Graduate Trainee Program est tu oportunidad de aprender r inspirar a personas alrededor del mundo a traves del poder de contar historias sin igual.

Como Compañía, nuestra promesa de marca es ofrecer entretenimiento con corazón, pues buscamos finalmente una conexión emocional, “encender corazones.” Disney ha acompañado a lo largo de muchos años las emociones de las audiencias con contenidos de calidad pensados para todas las edades, con momentos que de alguna forma reflejan o se asemejan a la vida real, conservando así un mensaje que se mantiene vigente y dejando de esta forma una huella indeleble en la memoria y el corazón del público.

The Walt Disney Company Latin America ofrece experiencias de entretenimiento personalizadas a los clientes a través de sus servicios directos al consumidor, Disney+ y Star+. Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Star+ es el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes, complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región.

En Disney, estamos comprometidos con la innovación y creemos que se necesitan personas increíbles para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros/as consumidores/as conozcan y amen. Somos un equipo de contadores/as de historias fomentamos una cultura corporativa de pertenencia e inclusión que permite que nuestros/as empleados/as prosperen. El Graduate Trainee Program tiene una duración de 24 meses y pretende ser un acelerador de carrera para los y las futuros/as líderes de The Walt Disney Company Latin America.

 

¿Quieres soñar con nosotros?

Como parte de nuestro Early Career Program, buscamos constantemente talento al comienzo de su carrera, dispuestos a brindarles oportunidades para aprender de nosotros y, al mismo tiempo, permitirnos aprender de ellos.

El enfoque del segmento para el programa de este año es Disney Streaming, donde nuestros equipos en toda la organización brindarán oportunidades de capacitación y desarrollo. A través del programa, nuestros/as participantes podrán tener al final la posibilidad de integrarse al equipo de Disney Streaming en funciones digitales.

Buscamos candidatos/as que se hayan graduado entre 2019-2021, que estén dispuestos/as a aprender y desarrollarse, apasionados/as por una carrera en el ámbito digital y que quieran ser parte de The Walt Disney Company Latin America.

A continuación el mensaje exclusivo de Natalia Scalia (Head of Direct-to-Consumer Business & Digital Media Operations, Latin America):

 

Text graphic with information about the Graduate Trainee Program in Spanish

Podrás encontrar oportunidades en las siguientes áreas:

  • Growth Marketing
  • Business Intelligence
  • Social Engagement & Content Marketing
  • Content Operations
  • Customer Support

 

Text graphic with information about the basic requirements for the Graduate Trainee Program in Spanish

 

Preguntas frecuentes:

¿En qué países se llevará a cabo el Graduate Trainee Program LATAM?

En esta primera edición, el programa se llevará a cabo en Argentina, Brasil y México.

 

¿Lanzarán más adelante en otros países de la región?

Nos encanta conocer talento con visiones, historias y cualidades diversas, por lo que planeamos en un futuro extenderlo a otros países en los que tenemos oficinas.

 

¿Cuándo se lanzará el programa y cuándo se cerrarán la inscripciones?

  • 4 de abril: Postulaciones abiertas
  • 8 de abril: Cierre de aplicaciones

 

¿Qué áreas de negocio participan?

En nuestro equipo de Disney Streaming, podrás encontrar oportunidades dentro de las áreas de Growth Marketing, Business Intelligence, Social Engagement, Content Marketing, Content Operations y Customer Support.

 

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

Buscamos recién graduados/as que cuenten con hasta dos años de experiencia en roles digitales, que quieran trabajar con colegas de todo el mundo, hablen inglés con fluidez y quieran participar en un programa enfocado en desarrollar habilidades y competencias de liderazgo.

 

¿Cuánto dura el programa?

24 meses.

 

¿Es necesario vivir en el país que estoy aplicando?

Sí.

 

¿Es requisito tener un título universitario? ¿Pueden postularse potenciales candidatos que aún no se han graduado pero tienen experiencia profesional?

Para este programa específicamente, se requiere estar graduado/a y contar con idealmente dos años de experiencia. Si aún estás estudiando y tienes ganas de formar parte de nuestra compañía, ¡sigue pendiente de nuestras novedades! Muy pronto comunicaremos nuevas oportunidades para jóvenes talentos dentro del Early Careers Program.

 

#BEPARTOFTHESTORY