Padres, tutores legales y familiares: ¿Tienen preguntas acerca del Disney College Program?

¿Tiene en su vida a un estudiante universitario preguntándose cómo empezar su carrera, qué pasos tomar y cómo obtener valiosa experiencia? Disney College Program es un programa de pasantías pagadas que ofrece todo esto y mucho más.

El programa tiene tres componentes principales:

Vivienda
Los participantes de nuestro programa viven en Flamingo Crossings Village, una comunidad de American Campus Community (ACC) aledaña a Walt Disney World® Resort, cerca de Orlando en Florida. ACC es el mayor proveedor de comunidades de enfoque académico para estudiantes en Estados Unidos y, junto con Disney, ha creado este complejo residencial pensado en la experiencia de los participantes.

¡No solo tenemos hermosos apartamentos, en Flamingo Crossings Village siempre hay divertidas actividades para los participantes! El equipo de Flamingo Crossings Village y el equipo de Disney Programs realizan una gran variedad de divertidos eventos tematizados, oportunidades para conocer a los personajes, y excursiones para conocer Florida Central.

Play Video

Desde el comienzo hasta el fin del programa, tenemos equipos que pueden ayudar a los participantes con cualquier eventualidad. El personal de Flamingo Crossings Village está disponible las 24 horas del día, y el Mostrador de la Oficina de Disney Programs ubicado en Flamingo Crossings Village puede ayudar con preguntas sobre el trabajo, oportunidades de aprendizaje, mantener un equilibrio entre la escuela y el programa, beneficios de Disney y cómo usarlos, y mucho más. Los participantes también serán asignados un Asesor al comienzo del programa, que pueden contactar para ayuda y apoyo durante su experiencia.

Aprendizaje
Aunque su estudiante no estará yendo a la universidad por varios meses, ¡eso no significa que no estará aprendiendo! Ofrecemos una gran variedad de exclusivas oportunidades y recursos de aprendizaje, incluyendo sesiones con instructores, experiencias vivenciales, apoyo académico y desarrollo de trayectoria profesional para nuestros participantes. Las sesiones cubren temas como liderazgo, servicio al visitante, creación de una red de contactos, información sobre distintos segmentos de la compañía, y mucho más. ¡El programa hasta es recomendado para crédito universitario por la organización American Council on Education!

Play Video

Paga
Durante su programa, los participantes desempeñan uno de más de 20 roles en distintas áreas, incluyendo comidas y bebidas, custodial, tiendas, atracciones, recreación y hoteles, en Walt Disney World® Resort, ya sea en uno de nuestros parques temáticos, resorts, parques acuáticos, golfitos o Disney Springs. Estos reciben capacitación para que puedan tener éxito en su rol y aprender cómo los cast members brindamos el excepcional servicio al visitante que nos distingue.

Bryan_REAVES_Attractions_Portrait
Gabriella_CARLOTTI_Merchandise_MinnieEars2
Joshua_DELGADO_ChildrensActivities_Nametag

Si lo desea, puede inscribirse para recibir correos electrónicos como padre, tutor legal o familiar de un estudiante universitario interesado en el Disney College Program. Asegúrese de seleccionar “Parent/Family member” en el menú desplegable “I am a…”.

Para más información refiérase a los siguientes recursos, disponibles en inglés: