Panorama general: The Walt Disney Company Latin America

Como empresa, estamos comprometidos con la innovación y creemos que se necesitan personas increíbles para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conozcan y adoren. Para llegar a audiencias de todo el mundo, The Walt Disney Company cuenta con un grupo conocido como Operaciones y Contenidos Internacionales (International Content and Operations), responsable de desarrollar y producir contenidos deportivos y de entretenimiento locales y regionales fuera de Estados Unidos para los servicios de streaming de la compañía.

Este grupo abarca muchas regiones, incluyendo Asia Pacífico, EMEA, India y América Latina, y estamos muy contentos de compartir la historia detrás de The Walt Disney Company en América Latina.

The Walt Disney Company Latin America

Historia

En la década de 1940, Walt Disney viajó a Brasil, Argentina y Perú con varios artistas, lo que dio lugar a la sexta película de animación de la Compañía, "Saludos Amigos". Este clásico de la animación -conocido por ser un colorido caleidoscopio de arte, aventura y música- se estrenó en Río de Janeiro en 1942 y sigue impresionando a la audiencia de hoy.

Como dijo Walt: "La visita dio como resultado una mejor comprensión del arte, la música, el folclore y el humor de nuestros amigos latinoamericanos y una gran cantidad de material para futuros temas de dibujos animados".

Desde su estreno, la empresa ha creado nuevos largometrajes y ha integrado negocios en toda la región, con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos (Miami).

La visión de The Walt Disney Company Latin America es crear y ofrecer contenido relevante y de alta calidad en un entorno convergente, a través de una organización ágil e integrada que transmita una única visión y voz a los consumidores mediante estrategias transversales que ofrezcan valor conmensurable, tanto económico como de marca.

Por Disney Careers Recruitment