Celebra Voces Unidas con The Walt Disney Company

Voces Unidas celebra la vitalidad de las culturas hispanas y latinas, y honra la unidad de las voces, de las comunidades, de la herencia y de las tradiciones que se encuentran entrelazadas entre todos los países de habla hispana y portuguesa.

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, durante los aniversarios de la independencia de muchos países latinoamericanos, The Walt Disney Company destaca historias de las culturas hispanas y latinas del mundo.

Por medio de una narrativa transformadora y un enfoque centrado, Disney está en una posición única para honrar la diversidad de las comunidades hispanas y latinas amplificando las voces de líderes, empleados, talentos y creadores.

En celebración de Voces Unidas, continuaremos apoyando la cultura y la unidad generando una programación ideada para retener y desarrollar todos los talentos hispanos y latinos y sus aliados en todo Disney y promover la equidad.

Hay tantos eventos, tanto presenciales como virtuales, que se están llevando a cabo para las celebración en todos nuestros destinos que es difícil mencionar uno solo” –dice Javier Moreno, Senior Vice President, Disney Destinations Sales Solutions–.

Me entusiasma poder dar voz y compartir las historias ricas y diversas de nuestra comunidad latina. La diversidad cultural dentro de nuestra identidad es importante para educar a nuestros aliados y a nuestra familia” –dice Claudia Durón Burke, Career and Education Program Manager, The Walt Disney Company, y una de las líderes de la celebración de Voces Unidas dentro de los Business Employee Resource Groups (BERG) de Disney.

Disney fomenta y promueve la creatividad, el crecimiento, la equidad, la inclusión y la diversidad en todos sus negocios, generando conciencia y destacando las experiencias multifacéticas, las diversas procedencias y las contribuciones de alto impacto de los pueblos hispanos y latinos.

“Estoy impaciente por dar vida a todos los eventos y contenidos, y ver la reacción de muchos en The Walt Disney Company. Estoy deseando ver los éxitos de nuestro equipo de planificación del mes de la herencia y cómo se llenarán de alegría cuando vean sus ideas cobrar vida” –añade Janneth Fuerte, Analytics & Insights Analyst, The Walt Disney Company, y otra líder de la celebración de Voces Unidas dentro de los BERG.

Hay muchas maneras en las que nuestro público puede celebrar Voces Unidas con Disney a lo largo del mes y durante todo el año. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Centros de contenidos dedicados en nuestros servicios de streaming en todo el paquete de Disney: Hispanic & Latin American Stories, de Disney+;Hispanic & Latinx Stories, de Hulu; yESPN+Más.
  • Especiales inspiradores y programación temática en nuestros canales, tales como Our America: Visibilidad, en nuestras ABC Owned Television Stations; Latin America from Above: From Baja to Patagonia, en National Geographic Channel; y episodios nuevos de Ultra Violeta y el Escorpión Negro, en Disney Channel.
  • Deliciosos platos que destacan los sabores de las culturas hispanas y latinas tanto en el Walt Disney World Resort como en el Disneyland Resort.

Disney Aspire, nuestro programa de inversión educativa y desarrollo profesional, ofrece el costo total de la educación a empleados por horas y miembros de elencos elegibles en una variedad de socios de la educación de nuestra red. Entre estos socios, se encuentran varias Hispanic Serving Institutions (HSI). Las HSI son instituciones acreditadas de enseñanza superior, públicas o privadas, sin fines de lucro que tienen un 25 por ciento o más de alumnos de tiempo completo, o equivalente, de origen hispano. La Universidad Estatal de California en Fullerton, la Universidad de Arizona, el Valencia College, el Fullerton College y la Universidad de Florida Central son las HSI  pertenecientes a nuestra red, que ayudan a nuestros empleados y miembros de elencos a tener sus sueños al alcance de la mano (#DreamsWithinReach).

En Disney, la inclusión es para todos. Reimagine Tomorrow es nuestra manera de celebrar, destacar y amplificar historias inéditas y subrepresentadas además de abogar por la importancia de la representación fiel en los medios y el entretenimiento. Todos somos más que una sola historia y todos nos merecemos ser vistos, escuchados y entendidos, no solo durante los meses de la herencia sino durante todo el año.

Reimagine Tomorrow es una oportunidad para todos nosotros de cambiar, de escribir una historia nueva en la que pertenecemos todos. Requiere determinación, coraje, abnegación y ser responsables de nuestros actos. Como líderes, somos responsables de allanar el camino durante todo este trayecto” –dice  Gisela Mendoza, Vice President of Linear Ad Operations–.

Un mañana reimaginado parece un lugar en el que todos podemos seguir marcando una diferencia en el mundo. En el que todos podemos ser vistos, escuchados, comprendidos, y en donde todos podemos seguir trabajando juntos para llevar alegría y felicidad a nuestras familias en casa y en todo el mundo” –dijo Janneth–.

Habrá más sorpresas todo el mes en las marcas favoritas de Disney, y para seguir la celebración y compartir maneras de celebrar el mes, ingresar a @ReimagineTomorrow en Facebook, Instagram y Twitter.

por Disney Careers Recruitment